En esta nueva Etapa de Retales Literarios queremos empezar con uno de los concursos que más aceptación ha tenido por los miembros de nuestra web, se trata de nuestro concurso de Cartas de San Valentín.

Destinado a todas las personas que tengan que decir algo en esta fecha tan especial como es el 14 de febrero día de San Valentín. Os invitamos a participar y a dejar salir esas palabras que guardamos dentro y a veces nos callamos, hablar sobre el amor y todo lo que lo rodea.

 


CONCURSA

Bases de Cartas de San Valentín 2016

A continuación expondremos las bases para este concurso y quienes podrán optar a este premio:

1- Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que lo deseen independientemente de su nacionalidad, miembros de esta web, de no serlo podéis registraros aquí.  No hay número máximo de textos por persona.
Se deberá publicar a través de la web en el apartado correspondiente de Concurso y escogiendo la categoría Concurso San Valentín 2016.

2- Cada autor que participe, nos autoriza a publicar sus textos si fuesen finalistas,  en un libro electrónico destinado para su descarga online y de precio simbólico con el único objetivo de ayudar a la sostenibilidad de la web Retales Literarios o ayuda para premios de futuros concursos, cediéndonos los derechos.

En caso contrario siempre podéis publicar en los apartados fuera de este concurso.

3- Los textos publicados serán en español y  no deben superar las 1000 palabras aproximadamente, teniendo en cuenta errores de tipo ortográfico, gramatical y si el contenido es o no adecuado. Podrán ser rechazados o publicados en la web fuera de concurso si no reuniera estas condiciones.

4 – El premio constara con la entrega gratuita del libro electrónico para los tres ganadores.

5 – Queda abierta la convocatoria desde esta fecha de publicación  hasta el día 14 de Febrero. No se recibirán propuestas después de cerrado el concurso.  Los ganadores y finalistas  serán elegidos oficialmente para el 17 de Febrero.

6 – Los ganadores y finalistas serán elegidos por los dueños de esta Web y otros colaboradores que formaran parte del jurado. Se informara de los resultados a través de una lista en la web y comunicándoselo personalmente por correo electrónico a los ganadores.

Aunque a modo de referencia se tome nota de las calificaciones de los usuarios de los textos, estas no serán determinantes para elegir a los ganadores, ya que se valoraran otros criterios designados por los miembros del jurado.

7- La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de estas bases.

8 – Los dueños y administradores de la web podrán participar en el concurso pero no optaran a los tres primeros puestos para los ganadores del concurso, aunque si podrán ser finalistas.

9 – Retales Literarios se reserva el derecho de modificar parte de estas bases si así fuera necesario.

 


 

Para publicar directamente usa el siguiente enlace, recuerda elegir despues del título, la categoría adecuada a este concurso

Si no estás de acuerdo con las bases de este concurso siempre puedes publicar fuera de concurso.